El Observatorio Activo Ávila 1.131 presenta un innovador conjunto de ayudas a los proyectos emprendedores incubados en las diferentes ediciones del Programa de Emprendimiento, y que durante este tiempo de confinamiento por el estado de alarma ante la crisis del coronavirus, puedan necesitar de asesoramiento y asistencia ante las nuevas necesidades e interrogantes que han surgido.

De esta forma, la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno lanzará una convocatoria de ayudas a través de horas de asesoramiento destinada a emprendedores cuyos proyectos hayan pasado por alguna de las 3 ediciones iniciales del Programa de Emprendimiento 1.131, y que además estén en vigencia de actividad profesional (los proyectos no lanzados o en fase de “stand by” no podrán concurrir).

Estas ayudas se canalizarán a través de horas de mentorizaciones personales con profesionales de la Red de Networking del Ávila 1.131, para así resolver dudas y hacer gestiones directamente vinculadas con el desarrollo de su proyecto y con las nuevas problemáticas desencadenadas por la presente crisis.

Para participar, los proyectos deberán enviar una solicitud en la que especifiquen el estado actual del proyecto y el problema o conflicto a resolver, escribiendo al mail daniel.garcia@avila1131.es.

La selección de las solicitudes se realizará por una comisión evaluadora conformada por personal de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. Respecto al periodo de solicitud de las ayudas, comenzará el 27 de marzo y finalizará el 1 de abril de 2020. El 2 de abril se comunicará a los proyectos si sus solicitudes han sido aceptadas, para que automáticamente comience el proceso de asignación de mentor.

Las áreas y temáticas en las que los asistentes podrán recibir ayuda van desde marketing y gestión web, a branding, fiscalidad, asuntos laborales, problemáticas financieras o comunicación y gestión de medios.  El coste de las ayudas es gratuito para el emprendedor y será asumido por la Fundación.

Consulta aquí las bases de las ayudas:

bases-ayudas-al-emprendimiento-en-corona-crisis