El jueves 29 de octubre la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno presenta online su nueva publicación: “Las cosmovisiones de los grandes científicos del siglo XX. De las convicciones éticas, políticas, filosóficas o religiosas  de los protagonistas de las revoluciones científicas contemporáneas”.

Este volumen recoge las reflexiones de distintos expertos nacionales e internacionales  durante el curso de verano de 2019 celebrado por tercer año consecutivo  en la sede Ávila 1.131 Observatorio Activo, en colaboración con el Seminario Naturaleza y Libertad de la Universidad de Sevilla. El libro editado por la Fundación será presentado por Juan Arana, director del curso, Catedrático de Filosofía de la Universidad de Sevilla y Académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de Madrid. A continuación se celebrará una mesa redonda en la que participarán varios de los colaboradores de la publicación.

Inscripciones previas para Zoom en  http://fundaciontatianapgb.org/agenda/presentacion-online-del-libro-las-cosmovisiones-de-los-grandes-cientificos-del-siglo-xx/

O se puede participar en directo en esta presentación por el canal de YouTube de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.

img_0418