Invitamos a lo alumnos de bachillerato y grados medios de los centros educativos de Ávila a participar en el concurso de “ENSAYO SOBRE LIDERAZGO CÍVICO” con un texto en prosa (máx. 900 palabras), un texto de reflexión y análisis sobre los temas tratados en las sesiones online programadas sobre este tema durante el curso 22-23 del Aula Innova 1.131.

Desde la Fundación Tatiana buscamos ensayos llenos de subjetividad, sencillez y estilo propio de sus jóvenes autores, además de pensamiento creativo. Ser un líder es un modo de pensar y actuar para influir en las personas, es una actitud con un objetivo determinado, ¿eres un líder o quieres serlo?


Normas:

  • Para participar en este concurso deben haber asistido los alumnos a las tres sesiones online programadas sobre “Liderazgo Cívico” de este curso 22-23 del Aula Innova 1.131. Y así reflejarán en el ensayo algunos de los conceptos/experiencias expuestos en dichas sesiones.
  • Obligatorio incluir los datos del alumno (nombre y apellidos), curso, centro educativo (nombre completo y dirección), email, teléfono de contacto. En una hoja aparte del ensayo, pero en el mismo y único pdf.
  • Presentar el ensayo en un pdf (formato obligatorio) máximo 900 palabras.
  • No se admitirán ensayos que no vayan identificados con los datos personales y del centro completos, que no se presenten en el formato pdf, o fuera de plazo.


Plazo de envío de “ensayos”: 26 abril 2023 al 22 de mayo 2023
Email de envío de los “ensayos”: info@avila1131.es
Participantes: alumnos de bachillerato y grados medios de centros educativos de Ávila capital y provincia.
Premios:

  • 1º premio_ Apple Ipad.
  • 2º premio_ Kindle E Book.


Plazo de resolución de ganadores y comunicación a los premiados: a partir del 29 de mayo 2023.