• Más de 60 candidaturas aspiraban a este premio que posiciona al Ávila 1.131 como referente en emprendimiento e innovación en Castilla y León.
  • El premio será entregado en una gala que tendrá lugar el 15 de noviembre en Valladolid.

Ávila, 20 de septiembre.- Ávila 1.131 recibirá el próximo 15 de noviembre el premio como “Mejor Acción Social” en el marco de los XII Premios Castilla y León Economía, en una gala que acogerá el Auditorio de la Feria de Valladolid y que es considerada como el principal evento anual de la empresa y el emprendimiento castellanoleonés.

Estos galardones han designado a esta idea/acción de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno como la mejor iniciativa social del tejido empresarial de Castilla y León y ha valorado la gestión realizada para generar riqueza y empleo en la región, a la vez que por la contribución a la modernización y eficiencia del tejido empresarial.

El Programa de Emprendimiento 1.131 (en el marco del cual han sido incubadas 22 startups abulenses en dos años) y las actividades formativas para niños y jóvenes en ramas como la innovación, la retórica o el medio ambiente, han sido los principales avales para la designación del Ávila 1.131 como la referencia del año en acción social empresarial.

Los XII Premios Castilla y León Económica están organizados por la publicación sobre asuntos económicos que da nombre al galardón, y además cuentan con el patrocinio de CaixaBank y Gabinete de Recolocación Industrial (GRI), y la colaboración de Aenor, Iberaval, Aquona, Benteler, Automotive, Supermercados Gadis y Signify.

 

Más información sobre Ávila 1131:

Contacto de medios:  Daniel García-Moreno daniel.garcia@avila1131.es